Sexólogo demuestra correlación entre la masturbación compulsiva y la falta de sentido del humor

“Hemos descubierto que después de todo la masturbación sí deja secuelas intelectuales”. J. Michael Bailey

masturbacion colombiana

Chicago, USA, 8 de julio.- Un sexólogo de la Northwaster University ha demostrado que aquellos sujetos que se masturban compulsivamente han mostrado algunos daños intelectuales entre los que destacan la incapacidad para leer ironía, falta de sentido del humor e intolerancia: “tenemos algunos resultados sorprendentes aquí, esto te vuela la cabeza: resulta que después de todo, la masturbación asidua sí provoca secuelas intelectuales” dice J. Michael Bailey.

Bailey asegura que a partir de sus baterías, existe una correlación entre el número de masturbaciones por semana y la incapacidad para leer entre líneas: “descubrimos algo sorprendente, conforme aumenta el número de sesiones masturbatorias por semana, el paciente demuestra una menor capacidad de mind reading, empieza a entender menos el doble sentido, la ironía, el sarcasmo y en general se ve gravemente dañado su sentido del humor”, asegura.

bailey

Por otro lado el sexólogo nacido en Texas ha demostrado que los hombres que se masturban más frecuentemente tienen a ser violentos ante la menor provocación, y juzgan de idiotas a los demás mientras tienen una lectura equivocada: “Hemos descartado muchos mitos de la masturbación: sabemos que la gente no se queda ciega, sabemos que no se da la hipertricosis manual, pero hoy debemos aceptar que sí daña las capacidades intelectuales, y esos es peligroso, porque irónicamente la gente que más se masturba es también la que más navega en internet. Entre una sesión masturbatoria y otra suelen hacer navegación casi azarosa, podrían estar leyendo esto y aún no entender de qué estamos hablando”, concluyó.

10 thoughts on “Sexólogo demuestra correlación entre la masturbación compulsiva y la falta de sentido del humor

  1. Bueno, me masturbo casi todos los días, tengo 46 años y estoy felizmente casado y con un gran sentido del humor. VIva la masturbación.

  2. Pero,,,,cómo es posible un psiquiatra afirme semejante gilipollez.? Ah! Claro, ya caigo! Estudiando psiquiatría durante 20 años y sin masturbarse, aunque sin dejar de pensar en ello, claro. De este modo se adquiere un sentido del humor impresionante. De donde se deduce que Freud – que no era psiquiatra, por cierto, pero él pensaba que sí lo era, y el mejor, a su juicio- fué, es, y será el mejor humorista de todos los tiempos. Lo cierto es que sus escritos son todos y cada uno de ellos un gran chiste; y grandes, y largos, muy largos (y con muchas venas y esas cosas); al menos 1000 páginas por chiste mínimo -lease “Obras completas Freud” y lease si tiene valor para ello-. Se tarda en leer la broma, pero el resultado en conjunto es genial…dicen los entendidos en tan vastas lecturas y afirman aquellos que entienden la jerga del maestro humorista. También hay que saber leer enter líneas, como los que no se masturban, y tener una enorme paciencia, por descontado ser un buen humorista o pensar que uno lo es y reirse con la última frase. Lo importante es el final, como en todos los chistes. Puedo asegurar, sin temor alguno a equivocarme, que Freud los clava. Qué finales, Dios! Cuando uno lee la palabra “fin”, uno se dice, por fin, y ya no puede parar de reirse. Por lo demás, como todo el mundo sabe, el estudio de la psiquiatría es graciosisimo y los psiquiatras todos grandes humoristas. No hay nada tan gracioso como el pavellón de agudos de un psiquiátrico. Es por ello que, para que las afirmaciones del sexólogo Bailey tengan un valor empírico incuestionable, el que suscribe categoricamente tales afirmaciones, o sea, el Dr.Bailey, sea ingresado a perpetuidad en el área penitenciaria correspondiente a los enfermos crónicos aquejados de psicopatía, agravada ésta con delitos de sangre, del hospital texano al que pertenezca por convenio colectivo. Es decir, al más gracioso. Y ya verá cómo se ríe.

  3. Eso, eso, que lo encierren a perpetuidad al imbécil ese. No se va a reir jamás porque no va a parar de hacerce pajas pensando en lo que siempre piensa cuando hace el guarro: Su abuela, su cabra favorita, hormigas en los cojones, una gallina de por medio, un elefante y un tronco de roble centenario por el culo. Y que después lo saquen unas horas para que dé conferencias sobre sus fantasías , por lo demás de lo más naturales. Yo no digo que estén mal, sino que no las ponga en práctica sin el consentimiento de los animales, entre los cuales se puede incluir a la abuela de este mutante de mierda, puesto que algo ha heredado geneticamente de ella, y siendo así, que así es, su abuela es tan responsable como él, incluso más.

  4. cada persona es libre de pensar y crear en lo que quiera ,no hay nada de malo en decir algo y decir otra cosa ,solo que en el tema de la masturbación nadie va a tener la verdad ,es algo muy relativo ,solo podemos hablar en base de la experiencia ,como también decir los efectos de la pornografía y a través de estímulos visuales pueden producir ciertos cambios hacía la persona .

    ( que hable el ignorante y se ponga de pie ,para saber lo que una vez dijo …)Se cierra en sí y se queda callado en su progenitor .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s