Nuevas generaciones interpretan a Luigi y Mario Bros. como pareja gay

Sorprendente resultado de investigación: Los niños modernos que juegan NES ven diferente el mundo psicosexual de los personajes.

149385_500_mater

Kyoto, Japón, 12 de Julio.- Satoru Iwata presidente de Nintendo dió a conocer los resultados de las investigaciones que realizaron con juegos clásicos, entre ellos Super Mario Bros. y Donkey Kong utilizando jugadores menores de 10 años para ver como a cambiado la percepción de estos y medir niveles de dificultad.

Uno de los resultados más importantes fue que un 65% de los niños que jugaron Super Mario Bros. pensaron que los personajes Luigi y Mario eran pareja gay (en el canon del nintendoverse en realidad son hermanos).

“Esto nos sorprendió bastante” dijo Sotoru Iwata, “Algunos interpretaron que los trajes de plomero eran vestimentas típicas de la sub-cultura gay denominada bear, jamás imaginamos tal resultado a la pregunta: ¿Qué relación crees que tengan Mario y Luigi Bros.?”

Los directivos en comunicado vieron esto como signo de los tiempos. Niños más tolerantes, conocedores de la diversidad sexual humana, de los derechos humanos y de las sub-culturas gay. “Nintendo lo celebra”.

Otro dato interesante fue que en el juego Donkey Kong, la mayoría de los niños se pusieron del lado del gorila y pensaron que el sólo actuaba por instinto  “él no es así porque quiera” dijo uno de los participantes. Algunos incluso entraron en conflicto al darse cuenta que Mario gay era el mismo que maltrataba animales. “Esto se salía de los convencionalismos de lo que una persona homosexual y cosmopolita hace” Detalla el informe.

6 thoughts on “Nuevas generaciones interpretan a Luigi y Mario Bros. como pareja gay

  1. Pingback: “Super Mario Bros es un Juego Gay” revela Miyamoto | Ciencia Seminal

  2. Pingback: Mario NO es gay, no sean morbosos | The Lazercast

  3. Pingback: Super Mário “saiu do armário” ?, acho que ainda não… :-) | Blog do Juarez

  4. Pingback: WTF: Boato de Mario e Luigi NOIVOS se espalha na internet : Garotas Geeks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s