Policía de internet asegura: “estamos a punto de llegar a NIVEL CERO de información falsa en la web”

“Después de más 30 años de internet estamos a punto de llegar, por primera vez, a controlar toda la información falsa en internet” dice vocero de Internet Police

internet-police

Washington, DC, 25 de julio.- Después de más de tres décadas de intenet, un vocero de la Internet Police, aseguró que por vez primera se está a punto de llegar a un nivel cero de información falsa en internet, de alguna manera demostrando por qué tanta gente confía a ciegas en el contenido publicado en la red, como informó hace unas semanas el Polling Report.

El vocero aseguró: “estamos ante un hecho histórico, la colaboración, la buena fe y el criticismo de los lectores permite, por primera vez en la historia llegar a un nivel de cero información falsa. A diferencia de los medios tradicionales, cuando la información a la que estábamos expuestos era sólo vigilada por una camarilla de editores o productores de radio o tv, la internet permite que la gente denuncie y verifique las fuentes en tiempo real, permitiendo que la colaboración y el juicio de cada lector nos lleve a esta instancia sin precedentes en la humanidad.”

También comentó que este logro se debe al profesionalismo de los reporteros y blogeros de todo el mundo: “sin duda la web se nutre del admirable compromiso que tienen los usuarios en todos los niveles: los reporteros, los diarios virtuales, aquellos que publican en los blogs, los usuarios que postean en facebook o dan RT, todos han llegado a un nivel de consciencia, capacidad lectora, metodología de investigación y un criticismo sorprendente que va mucho más allá del tradicional sentido común”.

“La noticia debería alentar a todos los usuarios de internet -dijo- la información ha llegado al nivel más objetivo en toda la historia de la humanidad, no es un logro menor. Ahora sólo debemos preocuparnos de la pederastia, los wikileaks, la pornografía que usa animales y combatir la pobreza a través del clic. La preocupación por la verdad ya no es un tema. Es una gran época para vivir” concluyó.

4 thoughts on “Policía de internet asegura: “estamos a punto de llegar a NIVEL CERO de información falsa en la web”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s