Protestas mundiales contra Mario y Luigi Bros por supuesta relación gay

Iniciativa de ley pretende evitar que niños rusos se expongan posibles mensajes ocultos de homosexualidad en juegos de Nintendo.

mariage-anti-gayyy

Russia/México, Julio 25. Después de la controversia generada por la salida a la luz de la identidad sexual de Mario y Luigi Bros, La Cámara de Diputados de Rusia, aprobó una ley que prohíbe la difusión de información sobre homosexualidad a niños por lo que ningún juego de Nintendo será aceptado en el país.

Los resultados  de la controversial iniciativa contra la imagen gay, despertó en los grupos católicos un movimiento liderado por Claudia López llamado “Pasos por la vida” donde con pancartas en contra del video juego marcharan para manifestarse y presionar a las familias católicas que no permitan que sus hijos jueguen nada involucrado con la homosexualidad: “Cuándo leímos sobre Mario y Luigi siendo amantes gays, inmediatamente tomamos los juegos de nuestros niños y los guardamos donde no pudieran verlos, pero tememos que el daño ya esté hecho por haberlo jugado durante años, no sabemos qué tan homosexualizados puedan estar ya.” Por su parte Marcelino Cruz invitó a los niños a dejar las pantallas y acercarse a la iglesia, a los sacerdotes y jugar mejor con ellos.

La marcha se realizará el domingo a las 17:00hrs de manera global, por varias organizaciones religiosas como United Families International, en contra de la homosexualidad, donde varias de las pancartas diran: “Bros = Hoes!!” “Si eres Mario eres malo!” “Videos Sí!, Juegos No!” “Bros de Hermanos! No de Amantes!” “Varón y Hembra hizo Dios, no Bros” (Aunque ya se aclaró que de hecho Bros es el apellido de Mario y Luigi al casarse adoptó el nombre legalmente según la historia original).

htdht

Por su parte Satoru Iwata, después de la presión y calor desprendido por la revelación de los “Amantes Bross” declaró que pronto dará a conocer las realidades de los personajes amados por los niños, entre ellos Link, Sonic y Samus.

24 thoughts on “Protestas mundiales contra Mario y Luigi Bros por supuesta relación gay

  1. Si ya la noticia en si es pura mierda inventada, añadiendole lo de iwata y sonic, es imposible aguantarse la partida de risa xDDDD, cuando inventasteis la noticia de que sonic lo compro nintendo? x,D

    • Ma divierte que inventan la noticia pero después varios diarios «decentes» caen en la joda ¡¡Y lo publican!!
      No… Si vivimos en países muuy generosos…

      • La unica realidad que han publicado aqui es que, de ser cierto, cosas asi pasarian en el mundo, o sea que esto es como lo que podria pasar si mario y luigi fuesen gays, me creeria que hubiese gente, que con lo homofoba que es, lo rechazaria completamente si fuese de verdad. (aunque aqui quiza exageran un poco e.e)

  2. Pingback: Dos manzanas: ¿Super Mario Bros, “alegoría del mundo gay”? Más bien un bulo de internet…

  3. Quien es el autor de estas noticias tan estúpidas, debe ser en realidad un Gay que carece de amor y roce en el trasero.

  4. La foto es una de las manifestaciones que tuvimos en Francia hace poco sobre el matrimoño homosexual ^^’
    Aun, en Yoshi’s Island, no se dice que Mario y Luigi son hermanos ? Consanguinos y gay ? Que malos ^^

  5. Pues si, el creador de Mario bros confeso de Que Mario es gay, Mario y luigi son pareja gay, el creador lo estubo escondiendo años, hizo tapadera diciendo que era hermanos y una mierda xD

  6. Pingback: WTF: Boato de Mario e Luigi NOIVOS se espalha na internet : Garotas Geeks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s