Gracias a diputada panista, se plantea prohibir el matrimonio para los invidentes

“Sólo debe considerarse como matrimonio aquellas relaciones en las que los integrantes sostienen relaciones sexuales mirándose a la cara” afirmó contundente Ana María Jiménez Ortiz, diputada del PAN en Puebla.

diputadapan

Puebla, México, 14 de agosto.- La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ana María Jiménez Ortiz, propuso en estos días una revisión constitucional para que sea considerado únicamente como matrimonio la unión de dos personas que pueden mirarse a la cara mientras sostienen relaciones sexuales.

“Las parejas homosexuales no pueden mirarse la cara mientras hacen el amor -dijo Jiménez Ortíz- eso en sí mismo impide el matrimonio” dijo contundente, aclarando que los invidentes e incluso las parejas que mantienen relaciones sexuales con la luz apagada están también en falta y aquellos que son afines a prácticas perversas como vendarse los ojos: “necesitamos reconsiderar constitucionalmente qué se entiende por matrimonio: sólo mirarse a los ojos crea verdadera unión en el momento del ayuntamiento carnal”, dijo.

“Por otro lado, lo que impide que se miren a los ojos es la permanente posición del doggie style, que a la larga, por más esfuerzos que realice el homosexual pasivo para tener contacto visual con su pareja, le causará tortícolis y, encima, ¡quién pretende amar dignamente usando la posición favorita de los perros!” concluyó.

 

258 thoughts on “Gracias a diputada panista, se plantea prohibir el matrimonio para los invidentes

  1. Bueno, si esta diputada realmente se dignará a estudiar, encontraría que al manera de tener relaciones en el inicio de la humanidad y por muchos años, fue precisamente en esa posición, la de perrito pues el hombre lo hacía por imitación al ver a otras especies hacerlo de esa manera, recordemos que entonces era meramente para la reproducción, cabe señalar que el resto de las posiciones sexuales, se empezaron a dar cuando el hombre y mujer descubrieron que podían tener relaciones no solo para la reproducción, también para el placer, así que estimada señora, aquí un poco de historia, y recuerde que el amor como señal de afecto y cariño no solo se, se siente, se huele, se escucha, se saborea, es decir con todos los sentidos.

  2. Cuando veo estas cosas entiendo bien por qué en los frascos de shampoo los fabricantes tienen que poner “no es para ingerirse por la boca”

  3. Que piense así no me parece escandaloso. El 2.3 % de la población (poco menos que 3m illones de mexicanos) unos tiene un coeficiente intelectual menor a 50 (lo que antaño se le llamaba ser “retardado”). Lo que me parece repugnante, asqueroso, deneznable es que alguien la haya hecho diputada. Bien hecho PAN.

  4. Bueno, para que se lo digan derechito pero primero a cerciorarse si lo dijo. Lo único que sé es que es candidata a cursar la maestría de ciencias de la familia en la BUAP, ojalá esto no lo haga sólo para decir “soy homofóbica porque estudié la maestría en CDeLF” porque me consta que primero era homofóbica y entra para validarlo.
    Correo Electrónico: anamaria.jimenez@congresopuebla.gob.mx

    • Perdón, no mezcles, únicamente tiene coeficiente de retardada y efectivamente tiene cara de insatisfecha por lo que es muy improbable que tenga un hijo de cualquier especie

  5. Si real;mente eso dijo, pues que estupida y grosera , muchas veces los ciegos ven mejor que muchos de nosotros , el amor y el respeto , no dependen de ojos ni de sexo , sino de calidad humana educacion y valores , es una pena que esta tipa ocupe un cargo publico , viva Mexico !!!

  6. No puedo creer haber leído TANTAS ESTUPIDECES en tan pocas líneas… Lo que ofende, de verdad ofende, es que le paguemos más de cien mil pesos AL MES a ESTÚPID@S como esta changa [ perdón, no puedo llamarle “persona” a alguien que claramente tiene menos de 30 puntos de IQ ]

  7. Seria muy interesante que esta ESTUPIDA se pusiera a estudiar la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EL TRATADO DE SAN JOSE Y EL TRATADO DE DERECHOS CIVILES Y POLITICOS ambos tratados de los que México es parte, asi como LA LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA DISCRIMINACION, me parece un insulto que esta IDIOTA ocupe un escaño en la Camara de Diputados, se le deberia de remover de inmediato del cargo…

  8. Jajajajaja no hay duda de q por eso estamos como estamos, nos gobierna gente sin sentido común, sin ubicación, de q sirve q sea una mujer preparada.
    .. de nada… sabrá realmente lo que es el amor,? y q cada quien lo manifiesta como se le de la gana? Que ignorancia!!!!

  9. Diputada, diputada.. yo uso mascaras y látigos, pero le juro por dios que si nos vemos a los ojos (aunque bizcos) ¿no hay problema así, verdad?

  10. DIPUTADA LA POSICION DE PERRITO SIN VER A LOS OJOS ES A VECES UNA DE LAS PREFERIDAS DE LAS MUJERES SE LOCOMENTO CON TODO RESPETO…….. PERO PARA LAS MUJERES QUE LES GUSTA ASI, A USTED DIPUTADA…….. NO ESTOY DE SU LADO CON ESAS COSAS QUE DICE Y SI TIENEN RAZON PORQUE EXPONE ESO Y LO PEOR HABLAN DEL PAN ESCUCHO BIEN DEL PAN NO DE UD.

  11. Osea… unos tratando de erradicar la discriminación y esta sale son sus estupides… yo creo ke en vez de ser diputada debio ser monja, kien es ella o kien le otorgó la facultad de decidir kienes y como se pueden amar, hasta donde yo c, la constitución dice todo menos eso… como dicen muchos, este tipo de comentarios hacen ver ke le pagamos millones al año a una bola de corruptos, ignorantes, analfabetas, prepotentes, soberbios y huevones…ke solo van a cobrar lo ke no trabajan, a cuantos de nisotros ya nos hubieran corrido de nuestros trabajos si nos ve el jefe cabecear en la oficina no importa si eres una mujer embarazada, ke es una situacion ke sale de nuestras manos… y estos cinicos hasta babean…y no basta con eso… andan por la vida fregando al projimo…. hasta cuando llegara la justicia? ???

    • Ady, respeto plenamente tu opinión. Yo estoy completamente en desacuerdo con esta loca. Pero que porque debes atacar a las monjas. Que tienen que ver ellas con la opinión de una persona que debe estar desequilibrada o desinformada? porque no mejor meterse con la gente que la hizo diputada?. Conozco monjas que son especiales y no creo que ninguna tenga pensamientos ni parecidos. Estás discriminando a las monjas en la misma forma que ella está discriminando a las personas que tienen relaciones al estilo perrito, a las personas invidentes, homosexuales, etc.

      • Definitivamente de acuerdo con usted Enrique, hablamos de no ofender ningún tipo de profesión, vocación, nivel intelectual jejeje.. etc. Al dirigirse a las monjas cons entido despectivo o que ellas viven dentro de una burbuja pues estamos agrediendo ya no a los ciegos, ahora las monjas… Ady, debemos tomar más precisión en nuestra forma de referirnos contra las opiniones en las que noe stamos de acuerdo, pero fastidiar a unos quitandole la ofensa a otros, es enteramente lo mismo. un saludo a ambos!

  12. Si estos son los políticos que hacen y modifican nuestras leyes, por eso no avanzamos. Les pido con respeto a todos los mexicanos conocer mejor a las personas por quien votan. Las marcas o insignias de los partidos políticos, no son garantía de tener a las mujeres y hombres mejor preparados para el cargo. Me da pena ajena.

  13. Esa estúpida no sabe que los hombres homosexuales podemos también tener sexo o cópula mirándonos a los ojos, la posición de perrito “no es la única, no entro en detalles de cómo podemos tener sexo los gays mirándonos a los ojos por consideración de los lectores mas pudorosos.

    • Claro Marco en la variedad está el placer. Es obvio que esta tipa está idiota. Pero el tiro le sale por la culata, en el supuesto (que ojalá no pase, pero en este México ya no se sabe qué esperar) de que sí se aceptara su ilógico razonamiento y propuesta, entonces todas las personas deberíamos practicar sexo sólo como ¡a ella le gusta! jajajaja y ustedes los homosexuales están incluidos ¡Hasta dónde llega la estupidez humana!

  14. que estúpida mujer llevo un año viviendo con mi pareja los dos somos hombres y siempre tenemos sexo en distintas posiciones de modo que tmb nos vemos a la cara esta mujer es una pendeja e ignorante, por personas como ella nuestro país es tercermundista y no avanza esto es discriminación que horrible U.u

  15. Que falta de respeto que atropello a la razón…
    Pobre mujer nadie le enseño que es el amor, nadie le demostró que una caricia, un beso con los ojos cerrados es el máximo disfrute de estar junto a la persona amada. Alguien puede alguna vez darle un abrazo a esta pobrisisima persona!!
    No importa si sos ciego, homosexual, feo o perro el amor es maravilloso y hacer el amor con el ser amado es imposible de traducir en palabras.
    Me da pena esta pobre señora incapaz de lograr que alguien la amara alguna vez, para vivir como vive ojala no muera de vieja. Pobre!!!

  16. CREO QUE HAY COSASA MAS IMPORTANTES EN NUESTRO PAIS URGENTES DE SOLUCIONES, Y UNA DE LAS COSAS PRIMORDIALES ES EL ENFOQUE A LA REALIDAD Y NO ESTAR ATACANDO A LAS PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES QUE NO SE PUEDEN DEFENDER PARA JUSTIFICAR SU INVESTIDURA, QUE POR CIERTO LE QUEDA MUY GRANDE O TIENE PROBLEMAS SEXUALES SI DE POR SI FOX Y CALDERON NO FUERON LOS ARTIFICES DEL CAMBIO, USTED SALE CON UNA “JALADA” DONDE TERMINA POR JUSTIFICAR EL PENSAR DEL PANISMO. QUE ERRORES COMETEN EN NOMBRE DE GOMEZ MORIN Y EL LEGADO DE LOS QUE LUCHARON POR UN MEXICO MEJOR.

  17. QUE PENDEJA!! No lo puedo creer y perdon no es por ofender pero QUE PENDEJA! Que alguien le explique lo q es ser invidente XD! SOLO EN MEXICO,! Ta pa q la corran!

  18. con esa mirada tan fea que tiene, cuando hace el amor el otro sale corriendo, quiza por eso este enojada con todo y con todos sus palabras son el espejo de lo que trae en su alma pobre solo el ego la sostiene , la que de lastima es ella y no a los que agrede

  19. TANTAS DELICIOSAS POSICIONES SEXUALES EN LA QUE PUEDES HACER EL AMOR CON TU PAREJA SIN MIRARLO A LOS OJOS, EL PERRITO, ACOSTADO Y TU DE ESPALDAS A EL..RIDING HIM..ANAL…69, SEXO ORAL, RECOSTADOS DE LADO, PIERNA ARRIBA PARADOS CONTRA LA PARED, PARADO EL TU ENCIMA TU CADERA CAIDA ECHADA HACIA ATRAS AGARRANDOTE DE ALGO PARA HACER PRESION, LAS RUSAS, Y PODRIA SEGUIRLE…POBRE TIPA MORIRA SIN SENTIR UN ORGASMO..PORQUE VA SALIR CONA FREGADERA QUE ES PECADO Y VA EN CONTRA DE LA LEY…POBRE MENTALIDAD MEXICANA CERRADA..SOY MEXICANA TMB..PERO NO MEXICANA MENTALIDAD MEDIOCRE, CERRADA PROMEDIO

  20. Qué pendeja es usted Ana María Jimenéz… Tanta sarta de pendejadas que escupen algunos de ustedes que deberían de estar preparados para no ser tan PENDEJOS. Una verga piensa más que usted.

    “Todo el mundo quiere juzgar a los otros de manera subjetiva. Ese método tan simple de aplicar criterios ajenos para calificar a la gente está en desuso, es como un libro enmohecido” Kobo Abe.

    ¿Cómo puede ser posible que los ciegos no puedan casarse por no verse a los ojos? Nunca ha escuchado la frase “el amor es ciego”, si pudieran leer esto en braille, que por cierto mi abuela lo es, le estarían diciendo que vaya y CHINGUE A SU MADRE, se lo digo por ella y por el resto de la comunidad ciega no sólo de México, sino del mundo. Gracias por convencerme una vez más que la preparación de los que pueden llegar a tener un puesto gubernamental alto es tan baja, como lo es usted.

  21. Esta señora ha de haber sido diputada porque le dio la pucha a alguien importante. Pero que estúpida es. Me siento defraudado por su forma de pensar. Una pendeja absoluta

  22. 1° no sabe que se inventaron slos espejos en el techo?
    2° hay varias maneras de hacer el amor y siguen permitiendo mirarse a lo ojos
    3° los ciegos no pueden hacer el amor ,,, los cortos de vista tenemos que hacerlo con los anteojos puestos…. y la caida de anteojos seria como un coitus interruptus….????

    me imagino la escena….. “espera vieja que se me cayeron los lentes abajo de la cama….” “te dije viejo que te los ates atras de la nuca con una soguita… no ves que ahora tenemos problema con la diputada”…. ” y yo la verdad que lo haria sin los lentes, pa lo que hay que ver…. ” AHHH claro el sr, ahora es bradd pitt…. mira que una tiene su estomago también”… ” pero en el hombre es distinto… cuanto mas feo mas hermosos”….”hermoso las bolas…. desde que nos casamos engordaste como 50 kilos… y con esta escusa de hacerlo de frente y mirandonos a los ojos yo estoy a punto de quedar descadera”…. asi que deja los lentes en el piso y vamos a dormir, que ya me aburriste

  23. Mira soy poblano y me da pena que gente como esta retardada que desgraciadamente es poblana se exprese así de las personas que tienen otros gustos sexuales y que en su estupidez., se lleve entre las patas (sus,porque parece animal)a personas con discapacidades. Pero que podemos hacer ,que se dé cuenta que ya que tenemos libertad de hacer con nuestra sexualidad lo que queramos siempre y cuando no afectemos a terceros, es por eso ella puede opinar así,.pero de que está pendeja .,está pendeja

  24. Señora Jiménez “Lo esencial es invisible a los ojos, sólo se puede ver con el corazón” Antoine de Saint Exupèry. Desgraciadamente, usted carece de corazón.

  25. que estupidez, eso es cuestión de cada persona como decide tener relaciones, o como pueden.. por no tener la divinidad de poder ver se prohibe casarse?.. o por usar la posición del perrito… de verdad hay cosas mas importantes que solucionar que este tema tonto.. QUERIDA DIPUTADA GASTA TUS ENERGIAS EN TEMAS QUE AYUDEN AL HAMBRE, EDUCACION, VIVIENDA ETC EN NUESTRO PAIS, no es discriminar a la gente por su condición física o afectuosa.

  26. jajajajaaaaaaaaaaaaaa ella viendo y viendo jajajajajajaja que mirona slio ?? jajajajajaja ven por que pienso que en vez de evaluar a los maestros , primero se evalué a los diputados senadores etc etc jajajajajajajjajajajaaaaaa que barbara !!!

  27. Los representados por esta diputada deben estar avergonzados por haber votado por ella, con toda seguridad seguirá diciendo tonterías aún mayores, pero eso si, seguirá cobrando sus jugosas quincenas puntualmente.

  28. La diputada panista se me figura además por la cara que tiene que ha tenido malas experiencias sexuales con esa posición, pero déjenme recordarle que un cardenal de Aguascalientes dijo que sí no se querían tener hijo los matrimonios católicos podían practicar el sexo aaaaanal. Cuanta doble moral no!!!!!!

  29. Ese momento incómodo en el que no sabes si los comentarios son de gente que le sigue la corriente a lo que está publicado, o si son de personas que aún no se han dado cuenta que las noticias escritas en esta página son falsas debido a que el objetivo es hacer reír a quien las lee.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s